sábado, 29 de octubre de 2011

Cartonmotion

Estimados y queridos lectores,

En esta oportunidad, tenemos la posibilidad de mostrar una joya que seguramente en poco tiempo va a dar que hablar. Se trata del trailer de "Heridas de Cartón", un cortometraje actualmente en producción de Frank Morales, realizado en la técnica de stop motion con figuras recortadas (y acá viene lo más sabroso) de cartón.

Decorados de maquetas y figuras planas dibujadas sobre el cartón, nos entrega una técnica refrescante para todo lo que se viene viendo. Pero no sólo es la técnica lo que puede atrapar de este trailer, sino que la animación y calidad de imagen, así como la estética planteada por Frank es simplemente asombrosa, con ese tono sombrío tan particular en el que uno no sabe si está bien reírse.

Lleva 3 años trabajando en este corto, con la idea de terminarlo, y creo que luego de que lo vean, al igual que yo, van a pedirle al estimado Frank, a quien agradecemos habernos dado la posibilidad de publicar el trailer, que queremos ver más, y lo queremos ver entero.

Con un trailer como este, el muchacho creo que tiene asegurado un público para "Heridas de Cartón", en mí, por lo menos, seguro. A gozar.

Trailer Heridas de cartón / Cardboard wounds trailer from Frank Morales on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario