sábado, 16 de abril de 2011

Asuntos Internos

Buenas buenas, y gracias a todos los que van pasando por acá, por facebook, etc.

En esta oportunidad, me llegaron varios cortos de un animador argentino llamado Agustín Bobillo. Lo interesante de los dos cortos que me mandó y que les presento ahora es que, si bien salen de un mismo animador, presentan dos estilos bastante apartados, lo que, por lo menos en este blog, celebramos.

Tenemos por un lado "Café Hasard", un corto en 2D, narrativo con voz en off, contando sobre una de las cosas que yo personalmente más disfruto de Buenos Aires, los cafés.

Por otro lado tenemos "El Reñidero" un corto realizado en Stop Motion con objetos, que fue proyectado en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) previo a la proyección del largometraje de René Mujica del mismo nombre.

Además de todo esto, Agustín ha realizado adaptaciones animadas de sketchs reales, uno sobre la voz de el maestro Antonio Gasalla, el otro sobre un spot del programa "Metro y Medio" de la radio Metro 95.1 FM de Buenos Aires, sobre una sección del programa llamada "Asuntos Internos de Metro y Medio". Siendo fanático de este programa, para aquel que lo conozca, o no, los invito también a deleitarse con el corto.

Comenzamos entonces con "Café Hasard":




Aquí "El Reñidero":




Finalmente el spot de "Metro y Medio"




Gracias a Agustín por mandar los cortos, y los invito finalmente a entrar a su blog que es muy interesante: http://agustinbobillo.blogspot.com/ Continúen mandando cosas, hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Este es un corto que me pasaron, de unos argentinos. Esta bueno!

    http://vimeo.com/12493609

    ResponderEliminar