sábado, 2 de octubre de 2010

El Fralaleo

Hola de nuevo! Como siempre, gracias a todos por pasar una vez más.

Este es un corto que me llegó llamado Fralala X (locus amoenus), de Amanda Gil. Recuerden que pueden hacer lo mismo a animaciondeautor@yahoo.com

Realmente un corto muy interesante, con mucha fluidez en la animación y una estética en los personajes tipo bocetados que a mi particularmente, siempre me ha gustado. Una gran vuelta de tuerca para la técnica 2d.

El corto fue realizado por Amanda Gil, a quien agradezco además haberlo mandado. Pueden ver su blog: http://amandarinablog.blogspot.com/, donde además de otros datos sobre el corto, pueden ver unas ilustraciones con las que a mi se me voló el bonete.

Disfruten el corto, y sigan mandando cosas. Abrazo para todos, los dejo con Fralala X (Locus Amoenus) de Amanda Gil



fralala_x (locus amoenus)
Cargado por amandagil. - Mira más videos de TV y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario