lunes, 16 de agosto de 2010

Fideos del Oeste

Una joya sin duda, algunos ya lo habrán visto otros quizás no. Siendo particularmente un fanático del Stop Motion, y de la animación de objetos en particular, traigo hoy desde el canal de You Tube de el animador PES, "Western Spaghetti", sinceramente un corto del cual todos los que queremos hacer animación, la aprecian, ambas, o son ya profesionales animadores, pueden deleitarse.

Recomiendo de corazón la web de PES: http://www.eatpes.com/, un artista reconocido mundialmente por sus ténicas de animación, y sus miradas animadas a los objetos cotidianos. En la página encontrarán sus cortos, sus comerciales con los que supongo ganará un buen vivir, y demás información muy agradable. Un gran ejemplo de cómo la animación independiente puede dar de comer, diría yo, no sé que opinan.

Sin más, "Western Spaghetti", de PES:




Un BONUS TRACK, para todos los que hablen inglés. Una joya, realmente, una nota de la revista "Make" en donde PES explica cómo hizo muchas de las animaciones del corto de aquí arriba: http://www.eatpes.com/video/PES_Make_Mag.pdf.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario